Home / Novedades / CUCICBA en cuarentena: interrupción de actividades y cursos presenciales hasta nuevo aviso

CUCICBA en cuarentena: interrupción de actividades y cursos presenciales hasta nuevo aviso

Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, en la que se comunicó una batería de medidas para evitar la propagación del coronavirus, la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) suspendió transitoriamente sus reuniones presenciales.

Pero la entidad presidida por Miguel Ángel Summa no fue la única que implementó esa disposición. Es que, el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) también canceló “todos los eventos, actividades presenciales de capacitación, cursos, comisiones de trabajo, desayunos, talleres, etc. hasta nuevo aviso”.

“Debido a la situación de público conocimiento respecto al coronavirus les comunicamos las medidas que hemos tomado para cuidarnos entre todos y preservar la salud, especialmente de nuestro personal, matriculados, proveedores y de la comunidad”, comienza diciendo el comunicado de CUCICBA.

Y continúa: “Les informamos que a partir del día de la fecha lunes 16 de marzo, hemos decidido suspender todos los eventos, actividades presenciales de capacitación, cursos, comisiones de trabajo, desayunos, talleres, etc. hasta nuevo aviso”.

“CUCICBA permanecerá abierto en su horario habitual, atendiendo únicamente al público con cita previa vía telefónica al 4124-6060. Asimismo, solicitamos que los mayores de 60 años eviten el traslado como medida preventiva, ya que podrán hacer todos los trámites vía online”, aseguraron desde la entidad dirigida por Armando Pepe.

Y cerraron: “Agradecemos el esfuerzo y responsabilidad de nuestros colaboradores, quienes en las distintas áreas continúan abocados a la gestión del servicio. La solución requiere del esfuerzo de todos.Muchas gracias. Comisión Directiva”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*