Home / Administradores / CASIPH: Se creó la Cámara Argentina Sistemas Informáticos Propiedad Horizontal

CASIPH: Se creó la Cámara Argentina Sistemas Informáticos Propiedad Horizontal

Hace algunos meses, empresarios del sector de sistemas informáticos para la administración de Consorcios de propiedad horizontal crearon una entidad, la Cámara Argentina Sistemas Informáticos Propiedad Horizontal (CASIPH),  su principal fin  entre otros es: promover la actividad de empresas o instituciones dedicadas al desarrollo de sistemas informáticos y suministro de servicios  basados en software para la propiedad horizontal y administración de propiedades, jerarquizar la actividad, brindar un servicio de excelencia de manera conjunta, colaborar con la tarea del administrador potenciando de manera integrada los servicios que prestan de manera individual y maximizar recursos, permitiéndoles contener los altos costos de inversión que la actividad trae aparejada.

La entidad, cuyos estatutos fueron firmados en diciembre y que actualmente se encuentra en proceso de inscripción ante la IGJ, es presidida por el Ing. Gabriel Rollandi, tiene sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la integran las principales empresas del sector, incluyendo entre socios fundadores, activos y adherentes empresas de comunicación, liquidación de sueldos y expensas, plataformas de cobranza y servicios integrales.

Entre las primeras acciones que llevó adelante CASIPH, cabe destacar la activa participación en el debate que se está dando en el seno de la sociedad consorcial, sobre la invasión a la privacidad de la plataforma Consorcio Participativo, propuesta por el Gobierno Porteño. En este sentido, CASIPH abrió una mesa de diálogo permanente con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintas entidades del sector. Conjuntamente manifestaron sus preocupaciones respecto del proyecto oficial y alertaron de los riesgos para la comunidad consorcial de que el proyecto avance tal y como fuera despachado el pasado 24 de noviembre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*